Una mujer muerta y varios lesionados es el saldo de un accidente en carretera 57 en Nueva Rosita

Una mujer muerta y varios lesionados es el saldo de un accidente en carretera 57 en Nueva Rosita Foto Especial.

Fue durante la noche del pasado lunes 04 de octubre que una mujer perdió la vida tras quedar prensada en un automóvil; la mujer iba sentada en el asiento del copiloto de un auto cuando un terrible accidente le quitó la vida.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes dos automóviles chocaron en la carretera federal 57, en el tramo Nueva Rosita- Allende; lamentablemente el accidente, donde dos autos se impactaron de frente, dejó más que daños materiales; una persona sin vida y varias personas lesionadas fue el saldo total del choque.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca automóvil en la carretera 57 en Sabinas, conductor se durmió al volante

Dos automóviles, un Chevrolet Sonic color azul y una camioneta Chrysler Town y Country gris, se impactaron de frente, logrando que el Chevrolet quedara destrozado; lamentablemente una mujer quedó prensada en el lado del copiloto, por lo que perdió la vida.

La carretera fue cerrada por algunos momentos mientras se realizaban las diligencias de rigor, en las que participó la Guardia Nacional, división caminos: Los accidentados fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica.

Redactora Digital: Nayely Mederes