32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelita denunció a maestro de Monclova y su mamá: la amenazaron de muerte, asegura

Hasta amenazas de muerte son las que, presuntamente, una ancianita de la colonia Tecnológico de Monclova, Coahuila ha recibido durante los últimos días de parte de una de sus vecinas y el hijo de esta, quien es un reconocido docente de la localidad.

Fue como Beatriz Aida Barrón que se identificó a sí misma la mujer que interpuso dicha queja contra Héctor Javier Rodríguez, profesor de la Secundaria Número 3 y su madre, Margarita Villasana del Valle.

Te puede interesar: Hombre intentó suicidarse explotando el tanque de gas en Frontera: terminó semidesnudo

De acuerdo al reporte realizado por la mujer de 68 años de edad, el problema que está afectándola ahora es uno que tienen ‘arrastrando’ durante décadas, aunque recientemente se ha agravado, llegando inclusive a agresiones en su contra.

La versión relatada por Doña Beatriz expone que, en los últimos días, el maestro Héctor Javier inclusive ha llegado a romper ventanas de su casa, así como golpear la puerta del lugar, motivo que llevaron a la presunta víctima a denunciarlos legalmente.

Te puede interesar: Tóxica casi le quema el negocio y carro a su ex novio en Monclova: se negó a pagarle 200 pesos

Tras esto, los ataques parecieron calmarse un poco, sin embargo hace días, la abuelita relató que una nueva riña se desató entre el profesor y su mamá en su contra, llegando inclusive a ser amenazada de muerte por Margarita.

Inclusive, la denunciante expuso que fue ‘quemada’ en redes sociales por el docente Rodríguez, el cual aseveró que, mientras este era joven, fue acosado sexualmente en diversas ocasiones; Doña Beatriz señaló que solo quiere que las autoridades hagan justicia y evitar que una tragedia se desencadene.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE