32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Amenaza con matar a su mamá por negarle empeñar sus cosas para seguirse drogando

Un sujeto que intentó matar a su madre por negarle llevarse algunas cosas para empeñarlas fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Monclova.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la calle Daniel Ríos de la Colonia Monclova 400 donde los oficiales lograron el aseguramiento de Ángel Enrique Ortiz Sánchez, mejor conocido como “La Ardilla”.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades municipales este sujeto ingresó a su vivienda para llevarse algunas pertenencias para empeñarlas, buscando contar con recursos para seguir drogandose.

Sin embargo al encontrarse con la resistencia de su madre la amenazó de muerte, por lo que pidió la intervención de los elementos policiacos, los cuales lograron el aseguramiento del sujeto.

El Director de Seguridad Pública, Fernando Olivas Jurado afirma que el sujeto podría estar involucrado en una serie de atracos en diferentes sectores de la ciudad, por lo que quedará a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones en su contra.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE