Confirman cuatro muertos y múltiples heridos tras tiroteo en secundaria de Texas

Al menos cuatro fallecidos y múltiples heridos de consideración resultaron tras un intenso tiroteo en las instalaciones de una secundaria de Arlington, Texas. Foto Especial.

A pocas horas de que un intenso tiroteo se registrará al interior de la escuela secundaria Timberview High School de Arlington, Texas, autoridades locales han confirmado cuatro fallecimientos y al menos cuatro heridos de consideración.

De acuerdo a la información compartida, uno de los muertos es uno de los docentes de la institución, aunque al momento no ha sido revelado si los otros tres occisos son estudiantes o personal educativo.

Te puede interesar: Reportan tiroteo en secundaria de Arlington, buscan a sospechoso de 18 años

Te puede interesar: Hombre intentó suicidarse explotando el tanque de gas en Frontera: terminó semidesnudo

Fue a temprana hora de este miércoles 06 de octubre cuando se reportó por medio de redes sociales que un par de estudiantes protagonizaron una riña al interior de su salón de clases, la cual logró ser captada en video.

Según trascendió, fue después de esto que el tiroteo dio inicio en las instalaciones de la escuela, provocando el temor entre el resto de estudiantes, pues todos temían ser víctimas mortales del atacante, el cual se reveló es un alumno de 18 años.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado