Corruptos financian campaña de publicidad contra Reforma Eléctrica; gabinete de Energía explicará la iniciativa: AMLO

Corruptos financian campaña de publicidad contra Reforma Eléctrica; gabinete de Energía explicará la iniciativa: AMLO Foto especial.

Tras la polémica que generó la propuesta de Reforma Energética que presentó AMLO ante la Cámara de Diputados, el mandatario nacional dio a conocer que el gabinete de energía quien explicará en qué consiste el proyecto presidencial.

Durante la ‘mañanera’, López Obrador dio que la próxima semana, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y funcionarios de la Secretaría de Energía brindarán mayores detalles sobre la reforma presentada.

El lunes próximo, el secretario de Gobernación y los miembros del gabinete de energía van a explicar, de manera sencilla para que todos estemos informados, en qué consiste la iniciativa, para que la campaña de publicidad que están financiando los corruptos se contrarrestada con información”.

Cabe recordar que el pasado 30 de septiembre, el jefe del ejecutivo envió a la Cámara de Diputados la iniciativa de la Reforma Eléctrica, con la cual buscará fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad y tener mayor control de los precios, evitando que afecte los bolsillos de los mexicanos.

Reportera digital: Claudia Flores