22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡De nuevo, denuncian a Remmy Valenzuela! Lo acusan de disparar 50 veces contra el representante de ‘El Coyote’

De nueva cuenta el cantante, Remmy Valenzuela, se encuentra en medio del ojo de la polémica, luego de fue acusado de disparar al menos 50 balazos contra el mánager de su colega, el también cantante José Ángel Ledezma, mejor conocido como “El Coyote”.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, el incidente se dio durante los festejos del cumpleaños número 31 de Valenzuela. “El Coyote” arribó a la fiesta como invitado para cantar algunos de sus éxitos, pero su representante le dijo que el cobraría por el show. Cuando el evento terminó, el mánager fue cobrarle a Remmy pero este se negó a pgar.

Una vez que Remmy Valenzuela, se negó a pagar lo acordado se retiró de la fiesta muy enojado e indignado, pero el representante de “El Coyote” se quedó para ver si podía arreglar la paga.

Sin embargo, esto empeoró las cosas, pues el intérprete de “Mi princesa” acorraló en un silla al mánager y disparó 50 ocasiones en el suelo, cerca de los pies de la víctima, a fin de que dejará de exigir la paga. Trascendió que el cantante y su equipo de seguridad amenazaron de muerte al personal de “El Coyote”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE