15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Es triste ver a México retroceder por caprichos políticos; Reforma Energética

Edna Dávalos declaró respecto a la Reforma Energética, que definitivamente es lamentable el retroceso en materia energética, ya que el avance que se había dado era considerable.

Dejar de lado el egocentrismo y las agendas políticas unilaterales es relevante para poder conllevar procesos de avance para las políticas públicas.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/06/si-por-mexico-califica-como-expropiadora-la-reforma-electrica-de-amlo-pide-a-los-diputados-rechazarla/

Causa tristeza e impotencia el ver que se da un paso atrás, sabiendo que las reformas no son perfectas, pero el hecho de saberse autoritaria una restructuración de procesos, es antagonista del progreso.

Manifestó que el país se conforma de ideologías plurales y respetables, con las cuales, se puede trabajar desde los esfuerzos conjuntos, por lo cual, el reprimir a base de amenazas políticas es sinónimo de ignorancia.

Independientemente de las afiliaciones políticas, se debe de trabajar con el objetivo de sacar adelante a México y, de acuerdo con Edna, la administración nacional no da pie al progreso federal.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE