Hijos de Vicente Fernández se enfrentan a doña Cuquita; no dejaran que desconecten a su papá

Hijos de Vicente Fernández se enfrentan a doña Cuquita; no dejaran que desconecten a su papá Foto Especial.

Fuentes cercanas a la familia de Vicente Fernández señalaron las pocas esperanzas que tiene la esposa del Charro de Huentitán de que se recupere de la enfermedad que lo aqueja y que lo ha mantenido hospitalizado por algunos meses; según la fuente, la esposa del cantante ya se resignó, e incluso ha pedido a sus hijos que se le desconecte del respirador artificial que lo ayuda a mantenerse con vida.

María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, pidió desde algunas semanas que su esposo, Vicente Fernández, saliera del hospital y fuera llevado a su rancho, esto incluyendo todos los servicios médicos necesarios para que allí estuviera bien cuidado, incluso con enfermeras que revisaran su estado de salud, sin embargo, debido a que su estado de salud ha empeorado gradualmente, esto no pudo suceder.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no hay esperanzas? Doña Cuquita pidió que desconectarán a Chente Fernández; está desesperada y triste

Con el paso de las semanas y la salud de don Chente deteriorándose cada vez más, doña Cuquita no quiere más que llevarse al ‘amor de su vida’ a casa para que pasen, como familia, días de calma, incluso ha pedido que lo desconecten del soporte de respirador que lo mantiene con vida, a lo que los hijos del cantante se niegan.

Gabriel Cuevas, en el programa de Flor Rubio, informó, tras hablar con la fuente cercana a la familia, que es posible que el Charro se encuentre más grave de lo que dan a conocer sus representantes: “Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entere los doctores ya nada más esperan que don Vicente, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso. Hay días en los que no puede mover ni los dedos”.

Redactora Digital: Nayely Mederes