Hombre intentó suicidarse explotando el tanque de gas en Frontera: terminó semidesnudo

Un hombre intentó quitarse la vida durante la madrugada de este miércoles: explotó el gas de una casa pero su plan salió mal y terminó casi desnudo en la calle. Foto La Voz de Monclova.

Casi desnudo y con lesiones de consideración fue cómo terminó un hombre coahuilense, el cual provocó una explosión luego de que le prendiera fuego a un tanque de gas, esto en su intento por quitarse la vida.

Fue durante la madrugada de este miércoles 06 de octubre que un trágico accidente tuvo lugar en la calle Progreso del municipio de Frontera, Coahuila, pues fue en una de las viviendas de dicha zona que un hombre casi se suicida.

Te puede interesar: Tóxica casi le quema el negocio y carro a su ex novio en Monclova: se negó a pagarle 200 pesos

Aunque al momento los datos generales del involucrado no fueron revelados, trascendió que este hombre hizo explotar el tanque de gas de un domicilio, esto con la finalidad de que dicho percance acabara con su existencia.

Te puede interesar: Golpean a indigente en silla de ruedas en Saltillo: ‘compadre’ le quería robar su alcohol

Lamentablemente, el plan del suicida no salió cómo él lo planeó y este continuó con vida, aunque sí se generó una explosión y un voraz incendio comenzó a consumir la casa en cuestión, hecho que fue reportado por vecinos.

Gracias a la alarma de los habitantes de la calle, el Cuerpo de Bomberos, así como elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar rápidamente, logrando sofocar las llamas y brindándole atención médica al afectado, el cual terminó con lesiones de consideración y prácticamente desnudo tras su hazaña.