Junto a su hermana, niño logra vencer el cáncer: se quedó con él durante 4 años

Durante cuatro años, la pequeña Audrey se mantuvo junto a su hermano en su lucha contra el cáncer: Beckett logró vencer la leucemia. Foto Especial.

Aunque la mayoría de los médicos no le daban muchas esperanzas de vida, un milagro ocurrió en la vida del pequeño Beckett Burge, menor que desde los dos años comenzó a luchar contra una intensa leucemia.

Cuatro años tuvieron que pasar para que el niño lograra vencer a esta terrible enfermedad, logrando finalizar su tratamiento en el presente año 2021, esto según información revelada por su propia madre, Kaitilin Burge.

Te puede interesar: No quería vivir más y se cortó el cuello: reportan a joven delicado en Saltillo

“Una cosa que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Mis dos hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa a sentarse juntos en una fría habitación de hospital”, comenzó expresando la mujer.

Tras esto, la madre del menor que se volvió viral debido a una fotografía en la que aparece junto a su hermana, Audrey, agradeció a todas las personas por seguir de cerca su caso, el cual se viralizó a nivel internacional.

Te puede interesar: Hombre intentó suicidarse explotando el tanque de gas en Frontera: terminó semidesnudo

 “Los niños necesitan apoyo y unión, y no deben mantenerse a distancia de la persona que está enferma. Lo más importante es demostrar que se les cuida independientemente de la situación”, agregó Kaitilin.

“Ella (Audrey) pasó bastante tiempo a su lado en el baño, mientras él vomitaba. Se quedó con él. Vómitos entre las sesiones de juego. Despertar para vomitar. De pie junto a su hermano y frotándole la espalda cuando enfermaba. Esto es el cáncer infantil”, finalizó compartiendo con lágrimas en los ojos la mamá de Buckett.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado