La primer pelea de los Rivera, Juan Rivera devela detalles de la muerte de Jenni Rivera

La primer pelea de los Rivera, Juan Rivera devela detalles de la muerte de Jenni Rivera Foto especial

El próximo 9 de diciembre, se cumplen 9 años del trágico accidente le que arrebató la vida de manera inesperada a la “Diva de la banda”, a casi una década de este lamentable suceso, Juan el hermano menor de Jenni Rivera ha revelado algunos pormenores de aquel fatídico día.

Fue por medio de su canal oficial de Youtube que el hermano de la cantante en varios videos ha compartido cómo fue que Lupillo le avisó de la desaparición del avión de su hermana y cómo sobrellevaron el difícil momento de viajar hasta el lugar en donde  “La Mariposa de Barrio” perdió la vida.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/06/la-asesina-su-expareja-y-la-encuentran-encobijada/

Juan en casi 20 minutos de video narra el momento en el que sus hermanos y él tomaron la decisión de ver o no los restos de su querida hermana.

El hermano menor de la Diva, menciona que esa decisión trajo consigo la primer pelea entre los hermanos Rivera, pues él y Gustavo querían confirmar que los restos eran de su hermana, pero Lupillo no quería hacerlo.

“Recuerdo que ahí fue el primer pleito en familia, así sobre este caso, Gustavo y yo queríamos ver los restos, Lupe no quería que los viéramos, yo quería verlos para estar cien por ciento seguro que fuera mi hermana, no importa lo que tuviera que ver, quería estar seguro que era mi hermana, Gustavo también, Lupe dijo: ‘No no tenemos que…'”. Menciono Juan.

De la misma manera Juan relató otro de los momentos más difíciles que vivieron en Monterrey, cuidad donde Jenni murió, antes de llevarse sus restos a Long Beach, California, los hermanos Rivera decidieron darle un recorrido a su hermana por la ciudad en la que se presentó por última vez.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/04/avion-se-estrella-y-deja-8-muertos-en-italia/

Al momento de ir el recorrido los tres hermanos Juan, Gustavo y Lupillo Rivera iban en la parte delantera de la carroza y de repente en un tramo de la carretera fueron interceptados por diversos medios de comunicación que comenzaron a fotografiar el momento íntimo sin consentimiento de los Rivera , por lo que decidieron no seguir con el recorrido y dirigirse al aeropuerto para volar a California.

Ya en el avión, Juan recuerda que antes de aterrizar en California, ya se encontraban medios de comunicación esperándolos tanto en el aeropuerto como fuera de la casa de su madre.

“Fue tan difícil llegar a casa de mi mamá y ver las reacciones, me atrevo a decir que no hay otra familia que haya vivido esto”. Asegura Juan Rivera.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°