Lo barato sale caro, le aplican lipo de 4 mil pesos y muere

Joven de 22 años pierde la vida al realizarse una liposucción en Monterrey Foto especial.

Una mala cirugía provocó la muerte de una mujer de 22 años, quién pretendía practicarse una liposucción en los brazos y abdomen.

Cinthia Lizeth “N”, habría pagado solo 4 mil pesos en la clínica “Elohim Servicios Integrales Estéticos”, de Monterrey, Nuevo León, para practicarse dicha operación.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/06/cumple-manolo-jimenez-a-miles-de-adultos-mayores-en-saltillo/

Durante la cirugía, la joven comenzó a sentirse mal, por lo que en un auto particular la trasladaron de emergencia al hospital “Camino Real” sin embargo, murió en la tarde noche de ayer.

Familiares de la fallecida aseguran que no padecía de ninguna enfermedad por lo que creen que se trata de una negligencia médica, además señalaron que el personal de la clínica intentó huir de la escena.

Mientras tanto se informó de manera extraoficial que ninguna persona en “Elohim Servicios Integrales Estéticos” está capacitado para realizar una cirugía de ese tipo.

Autoridades ya se encuentran investigando a la doctora que realizó la cirugía quien fue identificada como Nancy “N”, así mismo el inmueble permanece bajo la custodia de la policía de Monterrey para realizar un posible cateo e inspección dentro del lugar.

Por lo anterior las autoridades señalaron que es importante que quienes busquen una cirugía estética lo hagan con personas certificadas, pues en estos casos aplica el dicho “lo barato sale caro”.

Médicos afirman que una cirugía de ese tipo tiene un costo de entre 65 mil y 100 mil pesos, lo que hace demasiado contraste con los 4 mil pesos que pagó Cinthia.

NRT México Cobertura Total 360 °