15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Lotería Nacional entrega a ‘cachito’ ganador el rancho del capo ‘La Barbie’ en Morelos

Como parte de los premios del sorteo de la Lotería Nacional realizado el pasado 15 de septiembre, el gobierno de AMLO entregó el rancho “El Paraíso”, atribuido al capo mexicano Édgar Valdez Villarreal, alías “La Barbie”.

De acuerdo con la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, de los 22 premios previstos, salieron 11 sorteados, entre el rancho de “La Barbie”, en Xochitepec, Morelos.

González Saravia tamibién detalló que de los dos millones de “cachitos” que se imprimieron, se vendieron un total de 773 mil 348 para el sorteo especial del 15 de septiembre.

Se imprimieron 2 millones de boletos y se vendieron 773 mil 358, a un precio de 250 pesos cada uno, teniendo ganancias por 193 millones 339 mil 500 pesos, de eso los premios son de 144 millones 250 mil pesos, que incluye los pagos en efectivo y en especie”.

Según la información, la expropiedad de Édgar Valdez, cuenta con 2,5 hectáreas; sin embargo, lugareños de Xochitepec aseguran que el espacio fue construido por Arturo Beltrán Leyva, y fue escenario de fiestas y reuniones entre narcotraficantes

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE