Luis Fernando falleció tras sobredosis; fue uno de los agresores de Laura en PN

Luis Fernando falleció tras sobredosis; fue uno de los agresores de Laura en PN Foto Especial.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, señaló que uno de los agresores de la mujer embarazada que fue drogada y abusada el pasado 05 de octubre, falleció tras sufrir una sobredosis.

Fue el pasado 05 de octubre que una mujer ingresó en el Hospital Salvador Chavarría después de que sus amigos abusaran sexualmente de ella, la joven de 20 años, perdió a su bebé, sin embargo, ella se encuentra fuera de peligro, aún hospitalizada.

TE PUEDE INTERESAR: Se drogó con amigos y la violaron: joven de 20 años perdió a su bebé de 8 meses en Nava

Uno de sus agresores, identificado como Luis Fernando, de 25 años de edad, murió después de sufrir una sobredosis, hechos que sucedieron después de que, en compañía de otros de sus amigos, entre ellos uno conocido como ‘La Mula’, abusaran sexualmente de la joven embarazada; el hombre también fue abandonado por sus supuestos amigos después de cometer el crimen y fue trasladado al mismo hospital que su víctima.

El delegado señaló que pese a la muerte de uno de los agresores, aún hay algunos implicados sin repercusiones legales por sus actos, por lo que espera que la joven agredida acuda a la Fiscalía a interponer una formal denuncia y así poder proceder contra los agresores.

Redactora Digital: Nayely Mederes