Madre de Johnatan asegura que no ha solicitado ningún apoyo para los gastos de su hijo

Madre de Johnatan asegura que no ha solicitado ningún apoyo para los gastos de su hijo Foto especial.

Luego de la ayuda que solicitó la usuaria Emireth Ovalle para Johnatan, el joven de 16 años que requiere una tercera operación del corazón, Alejandra, la madre del joven, dio a conocer que ella no cuenta con ninguna cuenta para que la ciudadanía deposite apoyo para su hijo, ya que no lo requiere.

El caso de Johnatan se difundió en redes sociales debido a una publicación de un medio de comunicación local de Saltillo, ciudad en la que se encuentra internado el adolescente que padece Tetralogía de Fallot.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/06/si-tu-sientes-que-te-pica-la-colita-en-una-de-esas-tuviste-covid/

Es la madre del menor con su sueldo quien se hace cargo de gastos y lo todo lo que se deriva de la enfermedad de su hijo, además de que el estado de salud es estable, por lo que se desmiente que su corazón ya no funciona.

Como se recordará, Emireth solicitó el apoyo de la ciudadanía por medio de sus redes sociales y se entrevistó con un medio de comunicación de Saltillo para hablar de las condiciones de salud del hijo de su amiga, además del resto de la información y el número de cuenta.

Johnatan y su familia son de Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero el jovencito se encuentra recibiendo la atención hospitalaria en Saltillo.

NRT México Cobertura Total 360 °