25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mujer murió en soledad: Pasaron 3 años para que sus familiares se percataran de su muerte

Una mujer fue encontrada muerta dentro de su propiedad después de que sus vecinos y familiares pasaran 3 años sin verla; los vecinos señalaron que pensaron que la occisa se había cambiado d domicilio, por lo que no les extrañó cuando dejaron de verla y la casa se fue viendo cada vez más abandonada.

El cadáver estuvo dentro de la propiedad, sin ser encontrado, por al menos 3 años, sin embargo, la desaparición de la mujer no impactó ni a sus vecinos ni a sus familiares, quienes esperaron 3 años para buscarla y darse cuenta de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman cuatro muertos y múltiples heridos tras tiroteo en secundaria de Texas

Fue en días pasados que familiares de la occisa llegaron a la propiedad, ubicada en el cruce de las calles Martín Guzmán y José Rosas, en el fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, después de tocar la puerta por algunos minutos y no ser atendidos, los familiares decidieron forzar la entrada rompiendo la cerradura de la puerta principal.

Al entrar a la vivienda encontraron los restos de la mujer, quien fue vista por última vez hace 3 años; cuando tenía entre 50 y 55 años de edad. Se desconoce si la victima fue victima de violencia o las causas de muerte, por lo que la Fiscalía de Chihuahua comenzó con las indagatorias.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE