“No la rieguen, pórtense a la altura” pide Alfredo Paredes a directores del Ayuntamiento de Monclova

“No la rieguen, pórtense a la altura” pide Alfredo Paredes a directores del Ayuntamiento de Monclova Foto: Especial

“No al rieguen de aquí al 31 de diciembre sigan trabajando en beneficio de la ciudadanía y pórtense a la altura”, fue el mensaje del alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López a los directores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento tras encabezar la reunión de entrega de recepción, donde también informó que se dejaran proyectos listos para la próxima administración.

El Presidente Municipal, Alfredo Paredes comentó que se trató el tema de peticiones que realiza la ciudadanía a los diferentes departamentos del ayuntamiento, de 10 peticiones o reportes que reciben 8 de ellos son atendidos.

Agregó que está agradecido con los funcionarios, pues son gente de trabajo, gente que está en el mismo canal que si se puede y si se pudo.

Aseguró que los trabajadores de los diferentes departamentos seguirán dando su mejor esfuerzo para tratar de atender las necesidades de la ciudadanía, además de dejar proyectos para que la próxima administración siga trabajando en beneficio de los diferentes sectores de Monclova.

NRT México, Cobertura Total 360°