No quería vivir más y se cortó el cuello: reportan a joven delicado en Saltillo

Un joven saltillense no aguantó más y se cortó el cuello al interior de su casa: es reportado como grave desde la Clínica 2 del IMSS. Foto Especial.

Por motivos que aún se desconocen, un joven coahuilense decidió quitarse la vida durante la mañana de este miércoles 06 de octubre, por lo cual se cortó el cuello con un arma blanca al interior de su casa.

De acuerdo a la información compartida, fue como Gerardo ‘N’ que autoridades locales lograron identificar al hombre de 29 años de edad, el cual fue encontrado bañado en sangre por su sirvienta.

Te puede interesar: Hombre intentó suicidarse explotando el tanque de gas en Frontera: terminó semidesnudo

La mujer relató a la policía de Saltillo, Coahuila que, al arribar a su lugar de trabajo a temprana hora de la mañana, no obtuvo respuesta, por lo cual decidió ingresar con su juego de llaves a la casa, ubicada en la colonia Residencial San Patricio.

Te puede interesar: Hombre intentó suicidarse explotando el tanque de gas en Frontera: terminó semidesnudo

Fue ahí que se encontró una escena digna de una película de terror, pues su jefe se encontraba inconsciente y con el cuello degollado en su habitación, motivo que llevó a la mujer a pedir la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja.

Afortunadamente, gracias al reporte de su trabajadora, Gerardo logró ser trasladado de urgencia a la Clínica 2 del Seguro Social, en donde médicos lograron atenderlo y, aunque no falleció, lamentablemente, su estado de salud es reportado como grave.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado