'Nunca hubo intención de faltar al respeto': Lilly Téllez agradece a AMLO por llamado a frenar ataques en su contra

'Nunca hubo intención de faltar al respeto': Lilly Téllez agradece a AMLO por llamado a frenar ataques en su contra Foto especial.

La senadora del PAN, Lilly Téllez, hizo a un lado de su desacuerdo con el presidente AMLO y le agradeció por el llamado a detener las amenazas que estaba recibiendo a través de redes sociales, luego de proclamarse en contra de la Reforma Eléctrica propuesta por el mandatario.

López Obrador rechazó los comentarios negativos en contra de la panista y su hijo, e hizo un llamado a sus simpatizantes para detener este tipo de ataques, pues señaló que se debe respetar a las personas.

Está mal que se haga eso, cada quien puede expresarse, podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, declaró AMLO en la ‘mañanera’.

En su cuenta de Twitter, la legisladora agradeció al mandatario nacional por el llamado a detener los ataques y reiteró que su intención nunca fue faltar al respeto a su investidura.

Agradezco este mensaje del Señor Presidente López Obrador y reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona”.

'Nunca hubo intención de faltar al respeto': Lilly Téllez agradece a AMLO por llamado a frenar ataques en su contra
‘Nunca hubo intención de faltar al respeto’: Lilly Téllez agradece a AMLO por llamado a frenar ataques en su contra

Reportera digital: Claudia Flores