22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policías ayudaron a hombre en silla de ruedas; fue discriminado por InDrivers en Coahuila

A través de redes sociales un hombre compartió como policías lo ayudaron para poder trasladarse por la ciudad de Saltillo; el hombre, identificado como Daniel Mandujano Quiroz, quien usa una silla de ruedas para moverse, destacó que los InDrivers se niegan a brindarle el servicio por su ‘discapacidad’.

Fue durante la tarde del pasado domingo 03 de octubre que un hombre compartió lo sucedido después de que compartiera en sus redes sociales como InDrivers lo estaban discriminando por el hecho de usar una silla de ruedas para moverse; “Pedí un carro por InDriver, y siempre que pongo que traigo silla de ruedas no me suben. Lo publique en un grupo, ellos vieron mi publicación y se comunicaron conmigo”.

TE PUEDE INTERESAR: Madre de Johnatan asegura que no ha solicitado ningún apoyo para los gastos de su hijo

Después de dicha publicación, realizada en un grupo de InDrivers, los policías, sin decirle de que se trataba, se comunicaron con él y pidieron sus datos, momentos después se presentaron en su vivienda para brindarle el servicio de traslado ante su necesidad.

“Pido un aplauso para la unidad M-1757, el día domingo vinieron por mi y mi familia. No me dijeron que eran policías hasta que llegó la unidad, les agradezco mucho, Dios los bendiga”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE