Realizan homenaje al Doctor Max Elguezabal Mendoza por su jubilación tras 34 años de servicio de salud

Realizan homenaje al Doctor Max Elguezabal Mendoza por su jubilación tras 34 años de servicio Foto: Especial

Merecido reconocimiento y homenaje fue el que recibió al mediodía del martes el médico pediatra Maximiliano Elguezabal Mendoza por la jubilación tras 34 años de servicio laborando en el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

La sala de seminarios de la unidad norte de Universidad Autónoma de Coahuila sirvió de marco para recordar y hacer extensivo el agradecimiento a su entrega y pasión por la salud y el bien de la población en general.

Reconocidos médicos especialistas y personal de enfermería de la región le acompañaron, así como representantes de los distintos sectores sociales, alcaldes de la Región Centro, el alcalde electo Doctor Mario Dávila Delgado además del doctor Víctor Manuel Hernández Barbachano director de la clínica 7 de Monclova, el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López y en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acudió Fernando Gutiérrez coordinador de comunicación e imagen institucional del gobierno de Coahuila.

Fernando Gutiérrez destacó en su intervención como el doctor Max les apoyo bastante para resolver las situaciones que se presentaban dentro de la pandemia, siendo uno de los promotores del convenio con el IMSS.

En su intervención el alcalde de Monclova Alfredo paredes López resalto como el doctor Max fue un excelente guía para encaminar las buenas decisiones y estrategias para contrarrestar al covid-19.

El doctor Max se dijo muy agradecido con todos los amigos, alcaldes gente comprometida sobre todo en época de crisis de la pandemia recordó como instituciones de salud y autoridades municipales, sino fuera por la unión de todos no hubiera sido posible enfrentar la pandemia.

Mostro sentimiento encontrados luego que en este proceso de crisis muchos amigos compañeros de la salud se fueron en ese combate en primera línea, pero resalto el IMSS es una gran institución porque en Coahuila se cubre el 80 por ciento de la población y a pesar de las dificultades económicas que todo mundo padece derivado de esta situación se ha salido adelante.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°