¿Se acabó el amor? Inés Gómez Mont prefiere divorciarse de su esposo que pisar la cárcel, revelan

¿Se acabó el amor? Inés Gómez Mont prefiere divorciarse de su esposo que pisar la cárcel, revelan Foto especial.

De nueva cuenta Inés Gómez Mont se encuentra en el escrutinio público, pues tal parece que ha decidido acabar con su matrimonio y buscar ayuda para limpiar su nombre ante el escándalo por lavado de dinero.

La vida de la guapa ex conductora de TV Azteca ha dado un giro de 180 grados, luego de que la FGR liberó una orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, desde 2016.

La revista TV Notas dio a conocer que entrevistó a un amigo cercano de Víctor Álvarez Puga, esposo Gómez Mont, quien reveló que la pareja estaba enterada que las autoridades irían tras su captura por los delitos que se les acusa.

La fuente señaló que la actriz sabía en gran parte de los “malos pasos” en los que estaba metido su marido; sin embargo, ella prefería darse la gran vida y presumir lujos en redes sociales.

También dio a conocer que tras los problemas legales que ahora enfrentan, ambos se echan en cara la situación, ella no perdona que la haya puesto en aprietos, mientras tanto, él le reclama haber exhibido en exceso su lujosa vida; sin embargo, una separación podría venirse encima.

El amigo de Álvarez Puga dio a conocer que la familia de la conductora le aconseja que pague la exorbitante cantidad que le exigen las autoridades, y que luche por separado para limpiar su nombre.

Quieren que simule una separación o de plano que se divorcie de Víctor, para que no la relacionen con las empresas de él; por eso en su último comunicado habla en primera persona”, reveló a fuente.  

A fin de cubrir la cantidad que dicen las autoridades que debe, Gómez Mont ha comenzado a vender algunas de sus propiedades, entre ellas, una casa en la Ciudad de México y un departamento en Acapulco.

Reportera digital: Claudia Flores