23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Tener a mis hijas es lo único que me interesa: pierde Juan su trabajo en Monclova

“Tener a mis hijas conmigo es lo único que me interesa”, aseveró el monclovense Jaime Antonio Mendoza Aguilar, quien desde el pasado jueves 30 de septiembre reportó como secuestradas a dos menores de edad.

Fue hace exactamente una semana, el miércoles 29 de septiembre, que el padre de familia descubrió que sus dos ‘princesas’ vivían en muy malas condiciones junto a su madre, Perla Esmeralda García Adame.

Te puede interesar: Las niñas sufren mucho con ella: reportan que mamá secuestró a hermanitas en Monclova

Desde entonces, Jaime Antonio ha intentado que se le otorgue la custodia de Kassandra Poleth y Keila Yamilet, y aunque el caso giraba a su favor debido a la violencia por la que pasaban las niñas, lamentablemente su propia mamá las privó de su libertad.

Desde hace ya casi siete días, el padre de las dos menores no tiene ni idea de dónde se encuentra su ex esposa y sus dos bebés, y al encontrarse concentrado totalmente en ello, tristemente fue despedido de su trabajo.

Te puede interesar: Quiere a sus niñas de vuelta: reportan desaparición de dos hermanitas en Monclova

Mendoza Aguilar reveló que, el día de ayer, se le dio de baja de su empleo, pero esto no le importa por el momento ya que su principal prioridad por el momento es hacer todo lo que esté en sus manos, así como el seguir presionando a las autoridades, para localizar a sus pequeñas.

“No me importa lo que tenga qué hacer, pero lucharé por tener a mis hijas conmigo, eso es lo único que me interesa, desafortunadamente perdí mi empleo pero buscaré otro para darles lo que ellas necesitan”, compartió el afectado, quien mantiene la esperanza de reunirse con sus princesas.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE