19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tóxica casi le quema el negocio y carro a su ex novio en Monclova: se negó a pagarle 200 pesos

Un intenso ataque de ira fue el que sufrió una mujer monclovense durante la noche de ayer, el cual la llevó a casi incendiar el negocio y el automóvil de su pareja sentimental; ¿el motivo? No quiso regalarle 200 pesos.

Fue como María de Jesús Gutiérrez que autoridades locales lograron identificar a la ciudadana de 33 años que fue reportada por amenazar con dañar el patrimonio de su ex novio en la colonia El Pueblo durante el pasado martes 05 de octubre.

Te puede interesar: A punto de morir mujer en el Amparo Pape: Lina no puede pagar su diálisis en Monclova

De acuerdo con la información presentada por el denunciante, este se encontraba al interior de su negocio, ubicado en la calle Roma de la ya mencionada zona, cuando repentinamente su ex pareja arribó al lugar.

Te puede interesar: Sin rastro de Jatziri en Monclova: joven madre de 17 años desapareció hace un mes

Tras discutir un poco, la mujer le reveló que el motivo de su ‘visita’ era para que le diera 200 pesos o, de lo contrario, ella incendiaría su automóvil y las instalaciones de su tienda, causándole así más gastos al joven monclovense.

Al negarse a pagarle tal cantidad de dinero, María de Jesús intentó cumplir su amenaza, aunque afortunadamente fue detenida a tiempo por las autoridades de Seguridad Pública municipal quienes procedieron a trasladarla a las celdas municipales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE