20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Trailero estuvo a punto de terminar con la vida de su hija en accidente vial

Un trailero y una menor de un año ocho meses, de quien se refiere es su hija, terminaron gravemente lesionados tras salir de la carretera 57 hacia un barranco a la altura del kilómetro 214, acudiendo elementos de CAPUFE al lugar.

Se informó que el conductor de la pesada unidad circulaba del tramo Carbonera hacia Huachichil, cuando en una curva perdió el control y salió del camino tumbando la barrera metálica de protección, hasta terminar volcado.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/06/saltillo-preparado-para-aplicar-segunda-dosis-en-personas-de-30-a-39-anos/

Fue minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles cuando se reportó el fuerte accidente al sistema de emergencias 911, así como al 074 para solicitar la presencia de paramédicos de CAPUFE.

A su arribo, le brindaron atención prehospitalaria a Edgar Arellano y a su pequeña bebe, para después trasladarlos a la clínica 1 del IMSS en Saltillo, en donde se encuentran delicados de salud por las graves lesiones que sufrieron, pues incluso la unidad terminó destrozada.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar el levantamiento del tráiler que fue resguardado en un corralón; mientras tanto los médicos hacen lo posible por salvarles la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE