Violeta, de 13 años, se escapó con su novio en Coahuila: Sus padres están desesperados

Violeta, de 13 años, se escapó con su novio en Coahuila: Sus padres están desesperados Foto Especial.

A través de redes sociales, familiares de una niña de 13 años pidieron ayuda para dar con su paradero, pues señalan, la menor se escapó de casa con su novio, quien, al parecer, tiene la misma edad.

A través de diversas páginas se compartieron imágenes de Violeta Hernández Ávila, quien se escapó con su novio, identificado como Moreno Valles, según su perfil de Facebook; la menor huyó de su casa en las últimas horas, por lo que sus padres piden ayuda de los coahuilenses para localizarla.

TE PUEDE INTERESAR: No nos resuelven nada: siguen buscando a Yovana, joven desaparecida en Torreón

Según la información proporcionada, Violeta se escapó el pasado 04 de octubre en Francisco I. Madero, con quien identificaron como su novio, pese a que pudieron comunicarse a través de Facebook con la menor y trataron de convencerla de que no se fuera, ésta solo anunció su partida.

“Violetita contéstame, por favor contéstame, si quieres voy por ti y te vienes a mi casa, aquí te quedas, por favor. Nos tienes con la preocupación. Quédate en mi casa para que no te regañen, dime donde estas para ir por ti, no quiero que te pase nada malo”, le comentaron sus familiares al poder hablar con ella a través de Facebook, sin embargo, la menor no cambió de opinión: “Ya estoy aquí en la casa, pero ya me voy a ir también”.

Violeta, de 13 años, se escapó con su novio en Coahuila: Sus padres están desesperados
Violeta, de 13 años, se escapó con su novio en Coahuila: Sus padres están desesperados

Para brindar información fidedigna sobre su paradero, se pueden comunicar a los números 8712251444, 8712251441, 8721303065

Redactora Digital: Nayely Mederes