22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¿Ya no hay esperanzas? Doña Cuquita pidió que desconectarán a Chente Fernández; está desesperada y triste

Tal parece que María del Refugio, esposa de Vicente Fernández, ha perdido perdido la esperanza de seguir cerca del “amor de su vida”, pues el estado de salud del cantante sigue delicado, e incluso un reporte señala que solicitó que lo desconectaran.

En días pasados trascendió que una persona cercana a la dinastía Fernández señaló que Doña Cuquita estaba “desesperada y triste” por el actual estado de su marido, pues ella tenía la esperanza de que el “Charro de Huentitán” estuviera de vuelta en el rancho donde viven. Sin embargo, los días pasan y no hay avances significativos en la salud del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le puso los cuernos a Doña Cuquita? Aparece hija no reconocida de Chente Fernández: ‘No busco dinero’

La misma fuente aseguró que, desde hace semanas atrás, antes de que ella fuera operada de una hernia, le pidió al personal médico que le permitieran llevarse a su esposo a su hogar para cuidarlo.

Les pidió a sus hijos que hablaran con los doctores para que permitieran que Vicente se fuera al rancho con todos los cuidados; de hecho, ya andaban cotizando aparatos y enfermeros”.

Pero los planes de Doña Cuquita se vieron abajo debido al lento avance del intérprete de “La Ley del Monte” y, de acuerdo con las declaraciones de un periodista, pidió que lo desconectarán pues cree que es la mejor decisión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bye Jaime Camil! Fans quieren a ‘Chente del Oxxo’ para bioserie de Vicente Fernández

Durante el programa de radio de Flor Rubio, Gabriel Cuevas, dio a conocer que se comunicó con una persona cercana a la familia de Chente Fernández, y le confirmó que la esposa del cantante había tomado dicha decisión pero sus hijos se lo impidieron.

Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso. (…) Hay días en los que no puede ni mover los dedos”, declaró Cuevas.

“De hecho, me contó que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”

Hasta el momento, la familia del cantante no ha confirmado dicha información.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE