27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Al 2×1: spa dónde murió joven regia ofrecía liposucciones a tan solo 4 mil 500 pesos

Tras darse a conocer que una joven de tan solo 22 años de edad perdió la vida tras someterse a la cirugía estética ‘liposucción’ en un spa ubicado en Monterrey, Nuevo León, más casos de malos servicios en el establecimiento se han dado a conocer.

Fue por medio de redes sociales que la muerte de Cinthia ‘N’ se volvió viral en cuestión de horas, pues a más de uno le sorprendió enterarse que la jovencita accedió a dejarse operar tras haber pagado solamente 4 mil pesos.

Te puede interesar: Cinthia, de 22 años, murió tras someterse a una liposucción; familiares denuncian negligencia médica

El pasado miércoles 06 de octubre se hizo pública la página de Facebook ‘Elohim Spa en monterrey Estafa”, en la cual por medio de testimonios anónimos, muchas mujeres expusieron las malas experiencias que vivieron al atenderse en ese lugar.

Te puede interesar: ‘Lo barato sale muy caro’: Mujeres denuncian negligencia médica en clínica de Monterrey

Inclusive, fue ahí donde una de las usuarias compartió que el pasado mes de junio, el establecimiento ofrecía cirugías estéticas en promoción, pues tenían disponibles la reducción de brazos, la lipo papada y la liposucción en promoción de 2×1, con un costo de tan solo 4 mil 500.

Lamentablemente, a las pocas horas de que se diera a conocer que la jovencita regia perdió la vida tras someterse a la cirugía estética, los presuntos ‘doctores’ del Elohim Spa se dieron a la fuga, y, al momento, continúan sin ser localizados.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE