Ataca perro pitbull a niña de 6 años en Monclova; su estado de salud se reporta como grave y podría perder un ojo

Ataca perro pitbull a niña de 6 años en Monclova; su estado de salud se reporta como grave y podría perder un ojo Foto: Especial

Una menor de apenas 6 años de edad con una discapacidad fue brutalmente agredida por un perro pitbull de la Colonia Colinas de Santiago, por lo que se encuentra hospitalizada y con riesgo de perder un ojo.


Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en la calle indios toboso #1527 de la Colonia Colinas de Santiago cuando la pequeña Yamile González ingresó a una vivienda según comentaron los vecinos donde se encontraba el perro amarrado.

La menor se acercó al can que se encontraba amarrado en el patio de la casa de su vecino quien la atacó ferozmente ocasionándole severas lesiones en la cara, incluso de gravedad y en riesgo de perder un ojo.

La menor de 6 años de edad fue hospitalizada en la clínica 7 del Seguro Social de Monclova donde su estado de salud es reportado como de gravedad y en espera de cirugía, mientras que el animal fue resguardado por las autoridades.

NRT México, Cobertura Total 360°