21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Continúa temblando en Coahuila: reportan sismo de 3.6 grados en la Región Sureste

La actividad sísmica en el Estado de Coahuila continúa alarmando a más de un ciudadano, pues el día de ayer se registró, por treceava ocasión en el año, un sismo de 4.6 grados en la escala Richter en la Región Sureste.

Así lo informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) a través de sus redes sociales, precisando que este evento natural tuvo lugar a las 10:10 de la mañana del miércoles 06 de octubre, teniendo su epicentro a 23 kilómetros al sureste del municipio de Ramos Arizpe.

Te puede interesar: No quería vivir más y se cortó el cuello: reportan a joven delicado en Saltillo

Te puede interesar: Hombre intentó suicidarse explotando el tanque de gas en Frontera: terminó semidesnudo

Sin embargo, la institución dio a conocer este reporte hasta las 8:18 de la noche, esto debido a que la magnitud alcanzada no fue de consideración, e inclusive la ciudadanía tampoco compartió haber ‘sentido’ el temblor a temprana hora de la mañana.

De acuerdo con información compartida por el jefe del Servicio Sismológico Nacional, Arturo Iglesias, los sismos menores a 3.8 grados son apenas perceptibles, ya que solamente afectan al área más cercana a su epicentro, por lo cual la ciudadanía de los municipios del Sureste de Coahuila no corrieron peligro.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE