Dejó su cuerpo en un supermercado: mujer asesinó a su bebé de 2 años a puñaladas

A sus tan solo 2 años de edad, un pequeño bebé fue asesinado por su propia mamá: la joven se enfureció tras perder su custodia. Foto Especial.

Al menos nueve puñaladas directamente en el pecho son las que se han comprobado que recibió un bebé de tan solo dos años, el cual lamentablemente perdió la vida luego del brutal ataque, el cual se teoriza fue realizado por su propia madre.

De acuerdo con la información revelada por las autoridades, la principal sospechosa de haber cometido el siniestro asesinato es Katalin Erzsebet, la cual es muy reconocida por ser una actriz de la industria de la pornografía.

Te puede interesar: Cinthia, de 22 años, murió tras someterse a una liposucción; familiares denuncian negligencia médica

Este crimen ha trascendido fronteras debido a los detalles tan macabros que hay en torno a él, pues según las primeras investigaciones, la madre del hoy occiso le habría arrebatado la vida a modo de venganza con su ex esposo.

Según trascendió, Katalin estaba muy furiosa y triste de que su ex pareja recibiera la custodia del hijo de ambos, por lo cual procedió a asesinarlo, apuñalándolo en numerosas ocasiones en su cuello y pecho.

Te puede interesar: ¡Tírate, no andes con panchos!: hombre reta a mujer a lanzarse de un puente; se vuelve viral

Sin embargo, esto pareció no ser suficiente para la violenta mujer, pues no conforme con el homicidio, la mujer trasladó el cadáver de su bebé hasta un supermercado de Italia, dejándolo sobre uno de sus mostradores y huyendo del sitio.

Autoridades de seguridad afortunadamente lograron detenerla a tiempo y, entre sus pertenencias, encontraron un cuchillo el cual ha sido catalogado como el arma homicida; se espera que en las próximas horas se compruebe su culpabilidad en la muerte del pequeño.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado