¿Desconectarán a Vicente Fernadez?: Vicente Jr aclara decisión de doña Cuquita

¿Desconectarán a Vicente Fernadez?: Vicente Jr aclara decisión de doña Cuquita Foto Especial.

En días pasados comenzaron a circular rumores sobre el estado de salud de Vicente Fernández; dichos rumores, esparcidos por una fuente cercana a la familia Fernández, señalaban que doña Cuquita quería que los doctores desconectaran el respirador que ayudaba a Chente a que siguiera con vida, pues ya no tenía esperanza de su recuperación.

La fuente también reveló que la familia se encontraba dividida, pues a diferencia de doña Cuquita, los hijos del cantante se oponían a que desconectaran a Vicente Fernández; después de generar todo tipo de comentarios, el hijo de Chente, Vicente Fernández Jr., desmintió estas declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no hay esperanzas? Doña Cuquita pidió que desconectarán a Chente Fernández; está desesperada y triste

A través de sus redes sociales, Vicente Jr., desmintió estos rumores y señaló que su padre se encuentra avanzando favorablemente: “Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos unidos como familia esperando respuesta favorable de mi padre y afortunadamente esta respondiendo bien a los tratamientos”.

“No tiene ninguna complicación, esta respondiendo favorablemente con su tratamiento. Sacan por hablar; amigo de un amigo de un amigo. Solamente les pedimos eso”.

Redactora Digital: Nayely Mederes