22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Es una antigua tradición republicana’: Muñoz Ledo lamenta inasistencia de AMLO en entrega de medalla Belisario Domínguez

Tras la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez en el Senado, el ex diputado y ex senador de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, lamentó que en el evento no estuviera el presidente AMLO.

Este jueves, 07 de octubre, el Senado entregó a la senadora, Ifigenia Martínez, la medalla Belisario Domínguez por su destacada labor en la corriente democrática del país. Cabe mencionar que el galardón es otorgado a mexicanos distinguidos por su ciencia y virtud en grado eminente, como servidores de la patria.

TE PUEDE INTERESAR: Ifigenia Martínez, senadora de Morena, recibe medalla Belisario Domínguez 2021; AMLO no asistió al Senado

En una breve entrevista para medios nacionales, Muñoz Ledo lamentó la ausencia de López Obrador, quien señaló en la ‘mañanera’ que no asistiría para evitar confrontaciones con la senadora panista, Lilly Téllez.

Por último, Muñoz Ledo destacó el gran trabajo de su compañera lucha para ser distinguida con el galardón.

La maestra pertenece a una gran generación de mexicanos que abrieron paso a la democracia. Como el propio López Obrador lo ha reconocido, somos de alguna manera los iniciadores de un gran movimiento”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE