Ifigenia Martínez, senadora de Morena, recibe medalla Belisario Domínguez 2021; AMLO no asistió al Senado

Ifigenia Martínez, senadora de Morena, recibe medalla Belisario Domínguez 2021; AMLO no asistió al Senado Foto especial.

La tarde de este jueves, 07 de octubre, se llevó acabo en el Senado de la República la entrega de medalla Belisario Domínguez a la senadora de Morena, Ifigenia Martínez; sin embargo, el acto se llevó acabo sin la presencia del presidente AMLO.

Cabe mencionar que la medalla Belisario Domínguez es el galardón entregado a mexicanos distinguidos por su ciencia y virtud en grado eminente, como servidores de la patria.

Domínguez fue galardonada por haber desempeñado un rol importantísimo en la democracia del país. La economista recibió la presea en manos de la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en asusencia del presidente López Obrador.

En días pasados, el mandatario nacional se disculpó de antemano con la senadora por no acudir a la ceremonia de la entrega del galardón, pues deseaba evitar enfrentamientos con la panista, Lilly Téllez.

Reportera digital: Claudia Flores