José casi pierde la vida en Coahuila; le dispararon en mientras esperaba en un puesto de gorditas

José casi pierde la vida en Coahuila; le dispararon en mientras esperaba en un puesto de gorditas Foto Especial.

Un hombre se encuentra hospitalizado después de que dos sujetos a bordo de una motocicleta en plena vía pública mientras se encontraba comprando en un puesto de ‘gorditas’ en la colonia José Ramírez Mijares, de Torreón; el hombre, recibió dos impactos de bala en el tórax y en el brazo derecho.

Fue durante la mañana de este jueves 07 de octubre que un hombre fue atacado mientras se encontraba comprando gorditas en un puesto ubicado en la calle Rubén Moreira, al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en dos ocasiones al afectado, quien terminó tendido en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Sufre familia fatal accidente sobre carretera Saltillo-Torreón; una mujer murió

Tras disparar, los agresores se marcharon: Testigos del atentado pidieron ayuda a los servicios médicos y momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja; el afectado, identificado como José Eulises, de 55 años de edad, fue trasladado al Hospital General, después de ser revisado en el área de urgencias de la Cruz Roja.

Al momento se desconoce el estado de salud del hombre, quien recibió dos impactos de bala, uno en el lado izquierdo del tórax, bala que dejó un orificio de entrada y otro de salida, y otra en el brazo derecho.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones de rigor y se entrevistaron con el afectado.