27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Ladrón casi apuñala a su mamá en Monclova: quería dinero para comprar droga

Una madre de familia monclovense nunca imaginó que su propio hijo, al cual buscó criar con buenos valores desde pequeño, terminaría intentando robarle sus pertenencias y amenazándola de muerte.

Este triste caso es el que vivió Yolanda Sánchez Ortiz, vecina de la colonia Monclova 400 del municipio con el mismo nombre que, durante la mañana del pasado miércoles 06 de octubre casi es apuñalada por su hijo de 22 años.

Te puede interesar: VIDEO | Navajean hermanos a policía en Coahuila: intentaban evitar detención de ‘El Rojo’

De acuerdo a la información compartida por las autoridades, fue poco antes de las 8:30 de la mañana que recibieron una llamada en la que una mujer les pedía que acudieran a su casa, pues estaban intentado robar algunas de sus pertenencias.

Tras arribar al domicilio, oficiales lograron detener a Ángel Enrique Ortiz Sánchez, mejor conocido como ‘La Ardilla’, quien según trascendió es un reconocido criminal en la ciudad ya que ha perpetuado robos en las colonias Monclova 400, Buenos Aires, Córdoba, Placetas y Las Flores.

Te puede interesar: Podrían asesinarla: piden 300 mil pesos de rescate por joven secuestrada en Coahuila

Afortunadamente, los elementos de Seguridad Pública lograron intervenir a tiempo y salvar a Yolanda, quien relató que se asustó y decepcionó mucho al ver que su hijo intentó robarse su pantalla de 32 pulgadas, dos de sus mecedoras, el tanque de gas y hasta su teléfono celular.

Trascendió que el joven monclovense de tan solo 22 años buscaba hurtar dichos objetos con la finalidad de empeñarlos y así conseguir algo de dinero, el cual supuestamente usaría para comprar droga.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE