Lanza AMLO sus predicciones para la Serie Mundial 2021; es por los mexicanos y los latinos

Lanza AMLO sus predicciones para la Serie Mundial 2021; es por los mexicanos y los latinos Foto especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su predicción sobre los resultados para la Postemporada de las Grandes Liga, esto ya con las Series Divisionales definidas.

El jefe Ejecutivo de México, asegura que se dará el Clásico de Otoño y los mexicanos se harán presente; López Obrador dijo que su ‘quiniela’ para la Serie Mundial a Los Ángeles Dodgers ante los Astros de Houston.

TE PUEDE INTERESAR: Ataca perro pitbull a niña de 6 años en Monclova; su estado de salud se reporta como grave y podría perder un ojo

“A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la Americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers”, publicó vía redes sociales.

Son cuatro mexicanos los que tendrán participación en la postseason 2021: Julio Urías con los Dodgers; Luis Urías con Brewers; José Urquidy con Houston y Alex Verdugo con los Red Sox.

“Es por los mexicanos Julio y Luis Urías, por Urquidy, Verdugo y el recién nacionalizado Arozarena, pero también por los latinos que son la pimienta del béisbol”, concluyó.