Le dije que no fuera, pero jamás la volví a ver: papá de Cinthia llora su muerte en Monterrey

El papá de Cinthia, jovencita que falleció tras realizarse una liposucción, reveló que él le pidió que no se operará pero ella no lo escuchó. Foto Especial.

“Me dio un beso y ya jamás la volví a ver”, declaró sin poder contener más las lágrimas Julio César Vega, padre de la jovencita Cinthia ‘N’, quien a sus tan solo 22 años de edad falleció luego de practicarse una liposucción en una clínica ‘patito’.

Tras viralizarse el lamentable fallecimiento de la ciudadana de Monterrey, Nuevo León, medios de comunicación de dicho lugar se entrevistaron con su papá, quien aseveró que él mismo le aconsejó que no se operará en dicho lugar.

Te puede interesar: Al 2×1: spa dónde murió joven regia ofrecía liposucciones a tan solo 4 mil 500 pesos

“No sé si ella sabía si trabajaban bien o no, no sabíamos nada de eso, se le hizo fácil meterse ahí, no tenemos palabras, no lo podemos creer, yo le dije a mi hija que no fuera pero luego me dio un beso y ya jamás la volví a ver”, declaró entre sollozos el hombre.

Te puede interesar: Cinthia, de 22 años, murió tras someterse a una liposucción; familiares denuncian negligencia médica

Julio César ha exigido, junto al resto de su familia, que las personas responsables de la muerte de su pequeña Cinthia paguen por su crimen, ya que aseveró que cometieron negligencia médica en su contra.

“Cosas como la que le pasó a mi hija tienen que alertar a las muchachas para que no vayan, para que se fijen dónde o que no vayan. Yo pido a las autoridades que den con los responsables para que paguen por el mal que hicieron porque ahora me entregan a mi hija, así como así”, finalizó compartiendo el inconsolable padre.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado