29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Llueven” quejas de clínica donde murió Cinthia por una “agualipo”

A pesar del fallecimiento de la joven Cinthia Lizeth Vega Chapa, de 22 años de edad en la Clínica Estéticos Elohim por una liposucción mal hecha, los servicios se reagendarán, según la información de empleados de Nancy Deyanira Mireles Reyna, propietaria, enviaron a sus clientas, además de que varias clientas han comenzado a compartir sus experiencias luego de someterse a tratamientos, coinciden en que fueron defraudadas por la supuesta doctora.

En dicha clínica, las clientas son atraídas para realizarse cirugías estéticas a bajo costo; además de la liposución, se ofrecen lipopapada, perfil mandibular, bichectomia, vibrolipo y reducción en brazos.

Algunos de los precios de oferta que anuncia Deyanira Mireles son las liposucciones al 2×1 por sólo 4 mil pesos, lo mismo en “procedimiento de brazos, región preaxilar y técnica de flacidez” a un precio de 2 mil 800 pesos; sin embargo, el costo promedio de una liposucción en México hecha en clínicas con médicos cirujanos certificados van de los 65 mil a los 95 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Le dije que no fuera, pero jamás la volví a ver: papá de Cinthia llora su muerte en Monterrey

Es por ello que el bajo precio de los “servicios” que ofrece Estéticos Elohim es atractivo para las mujeres que desean perder peso o volumen de sus cuerpos y fue así como Cinthia, de 22 años acudió al sitio que se ubica en el edificio MUA Business Center, en la colonia Mitras Centro de Monterrey.

La joven había contratado el servicio de “Aqualipo” habría pagado los 4 mil 500 pesos de la “promoción” para que le practicara  una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.

Los médicos que operaron a la joven Cinthia, de 22 años, quien falleció tras someterse a una liposucción, huyeron del hospital al que la llevaron tras enterarse que había muerto, trascendió que la cargaron en su hombro y la trasladaron en un vehículo particular hacia un hospital en Monterrey, sitio donde falleció.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a responsables de tiroteo en partido de fútbol

Cinthia Lizeth ingresó a las 17:00 horas del pasado martes a “Elohim Servicios Integrales Estéticos”, y alrededor de las 6 y media comenzó a presentar complicaciones que ponían en riesgo su vida, hasta que falleció por la mala intervención de los supuestos médicos aproximadamente a las 21:45 horas, cuando se confirmó la muerte de la joven, mientras que los empleados de Elohim ya se habían fugado del sitio para evadir responsabilidades.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE