26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Madre dejó botella de agua oxigenada en cuarto de menor y su hijo la ingirió; terminó hospitalizado

Un niño de 10 años de edad tuvo que ser hospitalizado luego de que tomó por equivocación agua oxigenada; los hechos ocurrieron en la Comarca Lagunera. 

Eduardo fue trasladado a  la Clínica 51 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como estable, luego de que ingresó a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social con un cuadro de intoxicación severo por ingesta de peróxido de hidrógeno.

TE PUEDE INTERESAR: Cuquita no quiere desconectar a Vicente Fernández, asegura hijo del cantante

De acuerdo con los primeros reportes, el pequeño se encontraba en su habitación durmiendo, y al despertar con sed tomó la botella de agua oxigenada por error. 

Tras beberla empezó a sentirse mal, motivo por el que le gritó a su madre, la cual al verlo vomitar y perder el conocimiento a momentos lo trasladó en su vehículo hasta la Clínica 51 para su atención médica.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que el personal médico reportó a las autoridades sobre el ingreso del menor al área de urgencias, acudiendo hasta el nosocomio los agentes de la Policía Estatal, Municipal y de la Policía Investigadora de Delitos, además del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna.

TE PUEDE INTERESAR: Dejó su cuerpo en un supermercado: mujer asesinó a su bebé de 2 años a puñaladas

La autoridad tomó conocimiento del estado de salud del menor, así como la declaración de la madre de familia, que se identificó como Norma, de 38 años de edad, la cual les informó que se trataba de un accidente por un descuido, al dejar la botella con el agua oxigenada en el buró de la habitación de su hijo, con lo que los agentes descartaron que el menor hubiera atentado contra su integridad, quedando la capeta de investigación abierta como un accidente.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE