25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere mecánico a bordo de carro en la Tierra y Libertad: su ‘compadre’ intentó salvarlo

Muy desconsolado y triste fue cómo terminó un hombre coahuilense el día de ayer, pues aunque intentó ayudar a su ‘compadre’ luego de que este se sintiera mal de salud, no logró salvarle la vida.

Fue como Carlos de la Cruz que autoridades lograron identificar al hombre de 65 años que, lamentablemente, falleció el pasado miércoles 06 de octubre al interior del automóvil de su compañero de trabajo.

Te puede interesar: Maestra de Sabinas se robó más de 1 mdp: estafó a 40 alumnos con viaje a Disneyland

Aún conmocionado por lo sucedido, el mecánico Leonel Antonio Rodríguez compartió su versión de los hechos: él y su amigo se encontraban trabajando en el taller ‘Vázquez’, ubicado en la colonia Tierra y Esperanza a temprana hora de la mañana.

Te puede interesar: “Yo no iba drogada, quiero a mi hijo”: PRONNIF resguarda a bebé recién nacido en Monclova

Sin embargo, ambos suspendieron sus labores luego de que De la Cruz comenzará a sentirse muy mal de salud y aseverará no poder respirar, motivo que llevó a su ‘compadre’ a trasladarlo en su automóvil al hospital más cercano.

Tristemente, el hoy occiso no logró aguantar más y perdió la vida al interior del vehículo, esto sobre la calle Román Cepeda del municipio de Piedras Negras, Coahuila, en dónde fue confirmado como muerto por paramédicos de la Cruz Roja.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE