22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ni Vicente Jr., ni Alejandro, ni Cuquita van desconectar a Chente Fernández, aseguró Gustavo Adolfo Infante

Luego de que se especulara que doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, solicitó desconectar al cantante tras su lenta recuperación, el periodista Gustavo Adolfo Infante desmintió tal hecho.

Cabe recordar que durante el programa de radio de Flor Rubio, se dio a conocer por parte del periodista Gabriel Cuevas que la esposa de “El Charro de Huentitán” estaba triste y desesperada por el estado de salud del famosos interprete de música ranchera.

Ante el oscuro panorama, Cuevas señaló que una fuente cercana a la dinastía Fernández le informó que doña María del Refugio habría considerado desconectar al amor de su vida del respirador que lo mantiene con vida y llevarlo al rancho “Los Tres Potrillos” para brindarle los cuidados necesarios.

Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar”.

En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos… de hecho, me contó que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, declaró Gabriel Cuevas.

Tras lo anterior, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló al escuchar dicha información busca de manera inmediata a la familia de Chente Fernández, que negó tener intenciones de interrumpir la atención médica que recibe el cantante en el hospital desde hace ya dos meses.

No lo van a hacer, yo sí me asuste, lo escuché en un medio serio, un programa, no son los farsantes que luego andan por ahí. O creo que traían mala nota mis compañeros, escúchenlo bien, no hay nada para que al señor Vicente Fernández pretenda, quiera, desee, desconectarlo.

Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández ni nada por el estilo”, aseguró Infante.

Ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información”

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE