27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Podrían asesinarla: piden 300 mil pesos de rescate por joven secuestrada en Coahuila

En caso de no entregar la cantidad de 300 mil pesos, una pequeña niña coahuilense podría ser asesinada por la banda de secuestradores que, con mentiras y trampas, la privaron de su libertad el día de ayer.

Fue como Isabel ‘N’ que los padres de la hoy desaparecida lograron identificar a su hija, la cual según relataron salió de su casa alrededor de las 10:30 de la mañana del pasado miércoles 06 de octubre.

Te puede interesar: VIDEO | Navajean hermanos a policía en Coahuila: intentaban evitar detención de ‘El Rojo’

De acuerdo con la información compartida por su familia, la joven residente del municipio de General Cepeda, Coahuila, reveló que iría a la Plaza de la Madre, en donde había acordado verse con un hombre, sin embargo esta nunca contó el motivo de su reunión.

Tristemente, una hora después, los papás de Isabel ‘N’ recibieron una llamada de un número telefónico de Monterrey, Nuevo León, en la cual se les reveló que su hija estaba secuestrada, y que, de no pagar su rescate, procederían a arrebatarle la vida.

Te puede interesar: Muere mecánico a bordo de carro en la Tierra y Libertad: su ‘compadre’ intentó salvarlo

Dicha situación alarmó a los padres de familia, quienes rápidamente pidieron la ayuda de los elementos de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales aunque intentaron localizar a la jovencita, no han logrado tener éxito.

Fuentes extraoficiales revelaron que, presuntamente, la cantidad a pagar que deberá de cubrir la familia de Isabel ‘N’ para poder volverla a ver con vida es de 300 mil pesos, los cuales deberán de entregarse en un plazo de 24 horas a más tardar.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE