32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sexoservidora salva a su cliente tras noche de pasión en Coahuila: sufrió sobredosis

Muy delicado de salud es cómo se encuentra actualmente un hombre coahuilense, quien durante la noche de ayer estuvo a punto de morir tras mantener un encuentro con una sexo servidora en el interior de su casa.

Fue como ‘El Güero’ que la trabajadora sexual Patricia ‘N’ logró identificar a su cliente ante las autoridades y el personal médico, el cual según contó, contrató sus servicios para el pasado miércoles 06 de octubre.

Te puede interesar: “Yo no iba drogada, quiero a mi hijo”: PRONNIF resguarda a bebé recién nacido en Monclova

De acuerdo con la versión compartida por la mujer, ambos se encontraban al interior de su casa, ubicada en la colonia Nueva Imagen en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, cuando este se comenzó a alcoholizar en exceso.

En un punto de la noche, este le reveló que tenía una sorpresa para ella, tras lo cual sacó unas pastillas, las quebró y las comenzó a inhalar, y aunque este se mantuvo bien durante un tiempo, a los pocos minutos se desmayó mientras besaba a su acompañante.

Te puede interesar: Maestra de Sabinas se robó más de 1 mdp: estafó a 40 alumnos con viaje a Disneyland

Patricia ‘N’ compartió que ella se asustó mucho al verlo en tal estado ya que desconocía qué droga había consumido ‘El Güero’, por lo cual pidió ayuda a sus amigos, quienes lo trasladaron hasta la Clínica 11 del IMSS.

Una vez que fue atendido, trascendió que el hombre había sufrido una intoxicación por sobredosis de droga, por lo que se procedería a mantenerlo hospitalizado, ya que se encuentra muy delicado de salud aún.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE