¡Tírate, no andes con panchos!: hombre reta a mujer a lanzarse de un puente; se vuelve viral

Al ver que una mujer amenazaba con tirarse de un puente, uno de los ciudadanos la retó a cumplir su cometido: tírate, no andes con panchos, le gritó frente a todos. Foto Especial.

“Ya estás pelud* para que andes con esos panchos”, se le escucha gritar a un hombre, el cual tras percatarse que una mujer intentaba suicidarse lanzándose de un puente vehicular, comenzó a alentarla a que cumpliera sus amenazas.

Durante los últimos días se ha viralizado una corta, pero impactante grabación, en la cual un ciudadano comenzó a discutir con una dama, la cual se encontraba muy alterada y estaba a punto de aventarse de una gran altura.

Te puede interesar: Maestra de Sabinas se robó más de 1 mdp: estafó a 40 alumnos con viaje a Disneyland

“Tírese, tírese de una vez para publicarla en el Facebook. ¡Tírate, no andes haciendo panchos! No andes dándole guerra al poli, déjalo trabajar”, comienza incitando el hombre, el cual se encontraba pasando por el puente al momento del intento de suicidio.

Te puede interesar:  Muere mecánico a bordo de carro en la Tierra y Libertad: su ‘compadre’ intentó salvarlo

De acuerdo con la información compartida por las autoridades del municipio de Culiacán, Sinaloa, fueron diversos ciudadanos los que la mañana del pasado martes 05 de octubre pidieron ayuda para rescatar a la mujer que se puede apreciar en el video.

“Ya estás peluda para que andes con esos panchos, déjenla que se tire, que no ande con esos panchos”, finalizó gritando el hombre a la suicida, quien fue apoyado por muchos y criticado por otros en redes sociales.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado