35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Topaz…te con pared, detiene todo Valdéz Sánchez por atravesado

Luego de que intentó cambiar de un carril a otro sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, el conductor de un vehículo Ford Topaz se atravesó al paso de una pipa de gas, ocasionando que lo proyectara contra unas ballenas de contención; por fortuna no hubo lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando el conductor responsable de nombre Ramón Maldonado Resendiz, de 32 años, circulaba de Jesús Valdéz Sánchez hacia el Distribuidor Vial El Sarape, al cambiar al carril de alta de metió al paso de la pipa.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/07/refuerza-congreso-proteccion-de-los-derechos-de-las-mujeres-con-discapacidad/

Al chocarlo en su costado izquierdo, lo arrastró hasta sacarlo hacia el otro lado y lo proyectó contra las ballenas de concreto. Luego del choque, el conductor de la pipa siguió su trayecto para no se golpeado por otro vehículo, pero se detuvo metros más adelante.

Al lugar se trasladaron paramédicos tras el reporte a la línea de emergencias 911, pero al revisar a los involucrados, se informó que no necesitaban el traslado a un hospital para recibir atención médica. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente.

Los vehículos involucrados quedaron resguardados en un corralón, mientras se deslindan responsabilidades y se pagan los daños ocasionados, los cuales serán cubiertos ante un Ministerio Público.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE