21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Valente decidió terminar con su vida en Coahuila: No pudo lidiar con su adicción

Fue durante la tarde de este jueves 07 de octubre que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y autoridades municipales arribaron a una vivienda ubicada en lel cruce de las calles Idelfonso Vázquez y General Maltos, en la colonia Mundo Nuevo, en Piedras Negras, después de recibir un reporte sobre un suicidio.

Dentro de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, a quien familiares identificaron como Valente ‘N’, de 31 años de edad; el cuerpo del hombre fue encontrado por sus familiares, quienes, al llegar a casa, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Ataca perro pitbull a niña de 6 años en Monclova; su estado de salud se reporta como grave y podría perder un ojo

El hombre se colgó y fue encontrado algunos minutos después por sus familiares, quienes señalaron que Valente tenía problemas de drogas, adicción que, al parecer, lo orilló a tomar la fatal decisión de suicidarse.

Al lugar también arribaron los servicios periciales para realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la Semefo, para practicarle la necropsia de rigor.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE