Vinculan a proceso a violador en Coahuila: Abusó de su hijastra de 12 años

Vinculan a proceso a violador en Coahuila: Abusó de su hijastra de 12 años Foto Especial.

Un hombre fue vinculado a proceso después de que se demostrara su responsabilidad en la violación de su hijastra, una joven de apenas 12 años de edad; el hombre, identificado como Luis ‘N’ fue detenido por un delito diferente, pero seguirá en prisión tras ser denunciado por violación.

La madre de la menor se presentó ante la Fiscalía para denunciar los actos que su pareja sentimental cometió contra su hija, por lo que Luis ‘N’, quien había sido detenido por violencia, fue retenido por abuso sexual contra una menor de 15 años después de que la AIC cumpliera con la orden de aprehensión.

TE PUEDE INTERESAR: Valente decidió terminar con su vida en Coahuila: No pudo lidiar con su adicción

Fue la mañana de este jueves 07 de octubre que Luis tuvo una audiencia inicial, en la que el juez de control determinó su presunta responsabilidad en la violación de su hijastra, por lo que, tras desahogar las pruebas obtenidas, Luis fue vinculado a proceso; el hombre seguirá recluido en el penal local de Piedras Negras.

El hombre permanecerá recluido en le penal mientras se realiza la investigación complementaria, la cual permitirá aportar más pruebas para fortalecer la acusación de violación.

Redactora Digital: Nayely Mederes