15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Ya vamos a reunirnos, reencontrarnos en las aulas’: AMLO llama a universidades a regresar a clases presenciales

Ya vamos a reunirnos, reencontrarnos en las aulas”, fue el llamado que el presidente AMLO hizo a las universidades del país, pues señaló que urge regresar a clases presenciales.

“Es un llamado a los sindicatos de las universidades, es un llamado respetuoso a las autoridades universitarias y también a los estudiantes, ya vamos a reunirnos, reencontrarnos en las aulas”.

“Es un llamado respetuoso, porque nos hace falta. Es tóxico y enajenante estar únicamente sometido a los sistemas de internet, llámese como se llamen. Hay que leer, se puede leer en el internet, en las tabletas, en los libros, pero es importantísimo el debate en las aulas”.

López Obrador cuestionó el que muchas universidades no han regresado a las aulas, tras argumentar que los maestros ya fueron vacunados contra el COVID-19.

“¿Por qué se demoran las universidades en el regreso a clases?, ¿por qué muchas universidades no regresan a clases y también hay escuelas públicas que no están regresando a clases? Está muy cómodo para quien está recibiendo su dinero, está en su casa y no corre ningún riesgo, ¿nos vamos a acostumbrar a eso?”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE