Yo no iba drogada, quiero a mi hijo: PRONNIF resguarda a bebé recién nacido en Monclova

Muy desesperada es cómo se encuentra una madre de familia de Monclova, a la cual la PRONNIF le retiró la custodia de su hijo luego de que, presuntamente, se encontrará drogada. Foto Especial.

“Yo quiero a mi hijo, yo lo debo de tener”, declaró muy desesperada una madre de familia monclovense, quien a tan solo pocas horas de haber dado a luz a su sexto hijo, perdió la custodia del mismo.

Este trágico caso es el que vive actualmente Yessica Margarita Campos Córdova, ciudadana de Monclova, Coahuila que, luego de presuntamente haber dado a luz mientras estaba drogada, fue retirada de su hijo recién nacido, el cual fue resguardado por la PRONNIF (Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia).

Te puede interesar: No quería vivir más y se cortó el cuello: reportan a joven delicado en Saltillo

“No entiendo de dónde sacan eso, yo no iba drogada, de hecho ni recuerdo que me hayan preguntado algo sobre eso, pues yo iba con intensos dolores de parto hasta para decirles mi nombre batallé bastante, por eso no entiendo por qué dicen que tienen pruebas y todo, lo que ahorita yo quiero es a mi bebé y ya”, comenzó exponiendo la mujer.

Al borde del llanto fue cómo la madre de familia relató que ella arribó al Hospital Amparo Pape durante la madrugada del pasado martes y tras dar a luz se extrañó al no recibir a su bebé para alimentarlo, tras lo cual se le informó que este fue turnado a la PRONNIF.

Te puede interesar: Hombre intentó suicidarse explotando el tanque de gas en Frontera: terminó semidesnudo

Dicha decisión se tomó luego de que personal médico determinará que Yessica Margarita se encontraba bajo los influjos de supuestas drogas, aunque la mujer niega dicha situación y explicó que esto podría deberse a que ella consume pastillas de Clonazepam para poder dormir.

“Yo tenía 28 años cuando perdí a mi mamá y a mi hermano, esto me afectó tanto que llegué al mundo de las drogas, en donde empecé a consumir mentafetaminas, pero me di cuenta de que a raíz de eso yo estaba perdiendo a mi familia y pues dejé eso”, aclaró.

Te puede interesar: Tóxica casi le quema el negocio y carro a su ex novio en Monclova: se negó a pagarle 200 pesos

“Pero yo seguía padeciendo depresión por lo cual un doctor me recetó las pastillas de Clonazepam, que son las que actualmente consumo y creo que es por eso que me quitaron a mi bebé”, añadió Campos Córdova.

Hoy vine aquí a la PRONNIF para explicar todo y me enviaron a un médico legista en donde los estudios arrojan que realmente me drogo pero, repito, eso no es cierto y la verdad ya no sé qué vaya a pasar, yo estoy preocupada, quiero a mi hijo, yo lo debo tener, me preocupa cómo está”, finalizó compartiendo la afectada.